La prueba oral de los futuros Amanciers...

Se acerca el gran día (o mejor dicho, los días) en los que la FAO decidirá quiénes son los afortunados que pasaran un año de sus vidas en Norteamérica. THE FEELS ARE REAL. 



Hace ya tiempo (mucho, mucho tiempo) subí una entrada explicando cómo fue mi prueba oral. A todos los que me estáis preguntando cosas os recomiendo leerla. La verdad es que no me acuerdo ni de qué escribí porque parece que han pasado siglos desde mi entrevista, pero seguro que hay algo útil que os puede servir.

También me podéis preguntar cosas por Ask o leer antiguas respuestas. Contactadme para lo que sea, estaré encantada de ayudar. 

Mis consejos para la prueba oral son todo lo que ya he dicho: sed naturales, mostraros abiertos, sed sinceros, sonreíd, demostrad que sois personas amigables que se relacionan bien con otros. Si estáis muy nerviosos y decís algo mal u os equivocáis decidlo y reíros para no estar tan tensos.

No os preocupéis si tenéis problemas tecnológicos; a mi no me iba el sonido al principio y aquí estoy ahora. 

Y si os llaman más tarde de lo previsto (digamos, una hora) no es que se hayan olvidado de vosotros; simplemente las entrevistas anteriores se habrán alargado. 

Solo decir que mucha suerte a todos :) aquí me tenéis para cualquier cosa.

besooooooos desde Idaho

Comentarios

  1. Como salió todo al final? Espero que saliera todo bien y que ahora estés por allí, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Este es mi segundo año en Estados Unidos y estoy muy contenta, gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA AVENTURA