Moon Childs // Finales de noviembre

Okay, hablemos de los sucesos de este noviembre... Ha sido un mes muy ocupado.

Domingo, 13 de Noviembre
Fui con mi host family a tomas un desayuno en un bar ideal, llamado "Moon's". 



Después quedé con Jessica y Emilie, mis lab partners, en una cafetería para estudiar Biología (teníamos un examen que cubría unas 60 páginas, era una barbaridad). Justo cuando se fueron, Anna me escribió un mensaje diciendo que estaba yendo a Downtown y que si me apetecía quedar porque se aburría. Le dije dónde estaba la cafetería. Ella vino y me "ayudó" a terminar mi Further Oral Activity para English. Mi compañero, Gavin, estaba incomunicado del mundo por algún motivo y no contestaba a mis emails, y como el proyecto era una parte muy importante de la nota semestral yo me estaba agobiando bastante. Así que Anna, como la buena amiga que es, se ofreció a echarme una mano aunque ni siquiera está en mi clase. Esto por supuesto luego no pasó, porque se pasó todo el rato distrayéndome y contándome su vida. Luego nos compramos a medias una cookie gigante que estaba buenísima.




Después Anna vino a mi casa y se mareó girando en mi silla. Cenamos con mi familia y luego Javin nos pasó a buscar para ir a tomar yogur helado (dejamos al pobre esperando como 15 minutos porque nos teníamos que preparar, pero al menos estaba dentro de un coche en vez de sólo en la calle, ¿no?). Pasamos a buscar a Sofi al dorm de Riverstone y los tres fuimos a Blue Cow, también conocido como El Paraíso. Allí se suponía que me iban a ayudar a terminar mi proyecto, pero como que acabamos hablando (una vez más). 
Lo genial de Blue Cow es que básicamente tienes una tarrina gigante y puedes meter dentro todo lo que quieras, distintos sabores de yogur helado y topings, y luego lo pesan. Pero es que está TAN BUENO que es imposible resistirse.




Lunes, 14 de Noviembre
Fue la Super Moon. Sólo pasa una vez cada 63 años más o menos, y consiste en que la luna está más cerca de la Tierra y se ve gigante. Nos despertamos a las 5:45 de la mañana porque Dina, una amiga de Kelly y madre de la clase de Madeline, había organizado una excursión a Camel's Back de madrugada para ver la luna y el amanecer. Camel's Back es un parque en Boise con una colina gigante y muy empinada en el centro (de ahí el nombre, espalda de camello). Al principio estaba bastante nublado y no se podía ver nada, pero luego se despejó y era precioso. 





Después fuimos a una cafetería a tomar algo de desayuno antes de ir al colegio.


Jueves, 16 de Noviembre
Al fin terminé mi exhibition piece para clase de arte. Emilie me dijo que quería salir más en mi blog así que se hizo fotos conmigo (lo lee para mejorar su español). Neo hizo FaceTime con la clase desde China (se tuvo que ir de USA porque estaba enfermo, ¡pero ya ha vuelto!)










Jueves, 17 de Noviembre
Ganamos nuestro primer partido de baloncesto, que resultó ser en casa, lo que significa que teníamos allí a nuestros compañeros para animar. Mucho orgullo y school spirit. La gente cantaba, gritaba y tenían pompones con los colores de Riverstone. Una de las cosas que gritaron fue "Vamos, Elvira", en español, lo que me hizo muy feliz. También gritaron mucho el apodo de Izzy, Kiwi, cada vez que ella encestaba (que fue bastantes veces). Luego Anna me invitó a una coca cola para celebrarlo. 
Otras cosas que pasaron: ME VESTÍ COMO LA NUTRIA. ¿Recordáis que en otra entrada dije lo contenta que estaba porque me hice fotos con ella? Pues esta vez la gente se hizo fotos conmigo. Sí. Todos los niños pequeños venían a abrazarme. Qué ilusión me hizo, en serio. 

Y así fue como dos de mis sueños se hicieron realidad, ganar un partido y ser la mascota.








 Viernes, 18 de Noviembre
Tuvimos otro partido de baloncesto, esta vez en Eagle. Nada muy interesante, perdimos de 5 puntos y fue horrible porque estuvimos muy cerca de ganar.
no pusieron ni el nombre de nuestro instituto bien, super sad
Después Anna y yo fuimos a The Village, un centro comercial a las afueras de Boise que es como un pueblecito en miniatura. La verdad es que es precioso, y sobretodo cuando se acerca la Navidad, ya que lo decoran con miles de luces y árboles e incluso nieve falsa sobre las tiendas (lo cual no dura mucho ya que enseguida comienza a caer la nieve de verdad). Habíamos quedado con James, Christina, Ellie y Emilie para ver Fantastic Beasts. Era el segundo día después de que saliera la película, así que el cine estaba llenísimo. Todo el mundo aplaudía, abucheaba y se reía con la película, y algunos hasta iban disfrazados de personajes Harry Potter. 


Siento no haber subido nada en mucho tiempo, pero es que entre Thanksgiving, baloncesto, los exámenes semestrales y ahora Navidad, no he tenido nada de tiempo. Sé que esta entrada no es muy larga, pero prometo subir una sobre mi Navidad lo antes posible. Solo decir que las cosas no dejan de mejorar y cada vez me cuesta más creer que en 5 meses me voy a tener que ir. 

Un beso desde no Boise, sino Denver, Colorado.
¡¡Y feliz Navidad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA AVENTURA