BK2 en YouTube!! -> Jornadas Orientativas

Bueno, como mi entrada del NB se está retrasando porque estas semanas he estado muy ocupada (mi equipo de debate del colegio ha pasado a la final de España, wiiii) os traigo un pequeño adelanto.

Muchos de los bk2 llevaron al NB cámaras muy profesionales e hicieron vídeos que ahora están en YouTube. Si eres un futuro becad@ supongo que te hará ilusión verlos para ver cómo son las reuniones, cual es el ambiente, porque yo antes de solicitar la beca me vi 100000 veces el vídeo de Sixto, un becado del año pasado. 

Es muy gracioso porque yo tengo apariciones estelares en todos ellos (la cámara me ama).


Espero que los disfrutéis.



CANAL CON C DE CAMI (vídeos by la maravillosa Camila de Albacete aka Seta, xixi honorífica y youtuber consagrada)




ALE JIMÉNEZ (mi noveldana favorita, aka diva divina divasa o hija de Satán, también xixi de nacimiento)



ANA GARCÍA (youtuber profesional, compañera del equipo amarillo, albatrosiana pura y autora de este vídeo altamente recomendado)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA AVENTURA