YA TENGO DESTINO

COMO LO OÍS. 
Yo, Elvira Tobías, oficialmente ya no estoy huérfana ni vivo en Underabridge. Mi hogar para los próximos 10 meses ya está decidido. Y es...

BOISE, IDAHO.





Boise's skyline

Boise es la capital de Idaho, un estado al norte de EEUU que hace frontera con Canadá. Está entre Washington, Oregon y Montana, entre otros (estoy a 6 horas de Portland y 7 horas de Seattle, lo cual parece mucho pero creedme, en USA es muy poco). No podría estar más contenta, en serio.

Boise es una ciudad mediana, con 300.000 habitantes. Está rodeada de naturaleza: está lleno de parques, justo detrás están las montañas (tan cerca que en invierno las pistas de esquí están prácticamente dentro de la ciudad), y el río Boise la atraviesa. 
El río atravesando un parque en el centro de la ciudad
El cañón del río Boise, al lado de la ciudad

Al parecer todo el mundo es súper aventurero en esta ciudad, porque siempre están organizando cosas de piragüismo y del estilo, carreras, escaladas, excursiones, acampadas... Vamos, que como yo me ponga a hacer esas cosas no me dará tiempo a engordar.
Los boisianos un día random por el río
Tomad nota, porque dentro de poco veréis esa misma foto pero en vez de esa pava saldré yo :) (o bien asistiréis a mi funeral, una de dos)

Mi insti es el Riverstone International School, un instituto privado que se caracteriza por traer a estudiantes de todo el mundo. Está en la lista de los 50 mejores institutos privados de todo EEUU, porque al parecer tiene muy buen nivel. Son varias clases de unos 20 alumnos que no se mantienen fijas porque estos se tienen que ir moviendo por el colegio dependiendo de la asignatura que les toque (sí, muy american). Tiene mucho prestigio en Idaho porque es el primer instituto allí con Bachillerato Internacional (IB). Tiene equipo femenino, entre otras cosas, de volleyball para la temporada de otoño y de baloncesto para la temporada de invierno. Espero poder apuntarme.

En esta beca, te toque lo que te toque es una experiencia única, maravillosa y encima vas sin pagar ni un euro. Pero es que lo que me ha tocado a mí es como perfecto. Todo encaja con lo que puse en mi solicitud. Sé que voy a aprender muchísimo en ese entorno, pero que a la vez voy a estar muy a gusto. 

Mi avión sale el 23 de agosto, y ya estoy contando los días para cogerlo. Subiré más entradas hablando sobre mi destino, mi familia y mi instituto, pero esto es todo por ahora.

Stay tuned!!! (Que en breves subiré mi esperada entrada del sábado en el NB).





Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA AVENTURA